2 pensaments sobre “Futbol – Club Esportiu Espanya de Llucmajor

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo poner una queja formal?… somos nuevos vecinos en el pueblo, nos apuntamos en verano para la convocatoria mi niño de 7 años, espero ansioso todo el verano a que lo llamaran para formar parte del club.
    Al ver que no lo hacían, fuimos y nos dijieron que se les habria extraviado nuestro contacto(cosa rara, ya que formamos parte de un lista en un cuaderno).volvimos a darle nuestros datos y al dia de hoy mi niño sigue esperando…me parece que no es justo jugar con la ilusión de un niño.
    Gracias.
    Espero que alguien me de una solución…

    • Buenos días, este blog es del Centre d’Informació Jove del Ajuntament de Llucmajor. Compartimos información sobre entidades y recursos que existen en el término municipal. En este caso en concreto, tendría que contactar directamente con el Club. En este link podrá consultar los datos de contacto:

      https://www.cespanya.com/contacte

      Puede enviar un correo electrónico o llamar por teléfono en el horario de atención al público, o, en ese mismo horario, acercarse personalmente.

      Si necesita algún otro tipo de información no dude en acercarse al CIJ. Nos encontrará en calle Rei Jaume I núm. 7 (Edifici Ca Ses Gotleves) en horario de mañana. Y también puede contactar a través de cualquiera de nuestras redes sociales. O por WhatsApp: 674343311

      Esperemos que se arregle la situación de su hijo.

      Saludos!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s